Nuestra Historia Ver todo

2015

Comisión Directiva 2015

Chairman: Carlos Garibaldi
Presidente: Ana Scuseria
Presidente Electo: Miguel Cerana

Secretaria: Claudia Soroka
Tesorero: Maximiliano Jambrina

Directores
Myriam Bloemaendaal
Agustina Cerana
Ana María Foucault 
Ana María Granata 
Sonia Gras 
Fiona Mac Donnell 
María Fernanda Rodriguez

Website: Liberartestudio, Patty Martinez

Historia 2015

Miembros de Comisiones: Gabriela Granata, Dora Lloret, Nico de Simone y Néstor Martínez

El año 2015 enfrentó a CAH con riesgos y desafíos. Los cambios en el precio del petróleo afectaron la disponibilidad de fondos donantes para CAH y tuvimos que cambiar lugares familiares que solíamos contratar para eventos importantes dado el significativo aumento en los costos.  
Gracias a una gran determinación de nuestro directorio y miembros de comisión y al apoyo generoso de United, Tenaris, YPF y Total, seguimos adelante, y aunque a veces no logramos consenso unánime, nunca olvidamos los objetivos que nos unen y así alcanzamos logros importantes:  

Tuvimos celebraciones exitosas coordinadas por el Comité de Fiestas como el Gran Asado Criollo y la Gala.  
El Comité de Cultura continuó ofreciendo eventos culturales de calidad, incluyendo la lindísima celebración de la Independencia en el Museo de Bellas Artes y eventos nuevos como el fantástico concierto de Alejandro Ziegler Cuarteto Tango. Además apoyamos numerosísimos eventos organizados por organizaciones amigas.  
El Comité de Jóvenes continuó formando vínculos y trabajando activamente cada mes. ¡Y logramos reclutar jóvenes adultos para el directorio 2016!  
Nuestra exposición en la comunidad continuó sin detenerse ¡Y logramos que CAH estuviera en la pantalla gigante del estadio de BBVA Compass durante el partido de fútbol entre Argentina y Bolivia! 
El Comité de Difusión mantuvo bien informados a socios y amigos sobre eventos propios y comunitarios.  
CAH con su Comité Solidario logró recaudar $2800 para la construcción de granjas en Misiones, Argentina en su lucha contra la desnutrición. Y a la vez ayudamos con varias donaciones a Covenant House aquí en Houston.  
El Ciclo de Cine continuó triunfante mes a mes con una constante de leales asistentes y también de muchos nuevos.  
También establecimos normas en la promoción de eventos de amigos para beneficiar a socios de CAH y potenciamos el uso de la sede para ofrecer charlas culturales.


Así era el website del 2015

con el banner de fotos dedicado a la Patagonia