Nuestra Historia Ver todo

2007

Chairman:
Kuka Brave, President 2006

Officers:
Miguel Cerana, President 2007
Claudia Soroka, President Elect 2008

Directors:
Miguel Cerana, President 2007
Nico De Simone
Kuka Brave, President 2006
Marta Kapusta
Lilita García Olano
Alicia Leichen
Ivo Musil
Lidia Musil
Luisa Santesteban
Claudia Soroka, President Elect 2008

Comitees:
Cultura Lilita Olano 
Fiestas Alicia Leichen
DifusiónLuisa Santesteban
SociosBianca Walker

Maxi Jambrina, Treasurer
Gail DiGiorgio, Secretary
Website, Carlos Davila


Queridos Socios y Amigos de Casa Argentina de Houston:

Este año tengo el honor de presidir Casa Argentina de Houston y espero poder hacerlo con el apoyo sostenido de todos Uds. 

Esa palabra, apoyo, es la clave de nuestra institución, ya que al ser integrada totalmente por voluntarios, solo podremos garantizar el éxito y cumplir con nuestros objetivos con la colaboración desinteresada de todos sus miembros. Todo aporte será bienvenido, desde unas pocas horas a la semana a unas pocas horas al mes. 

Como una expresión de la comunidad argentina en Houston, queremos y tenemos que mantener activa nuestra presencia y atraer más socios y colaboradores para que podamos expandir nuestros programas más allá de los que desarrollamos normalmente.

Espero contar con este respaldo a nuestra gestión y desde ya si desean hacer una consulta u ofrecerse como voluntarios, escríbanme a la siguiente dirección de correo electrónico: presidente@casaargentina.org
Gracias y saludos a todos,

Miguel Cerana
Presidente 2007
Casa Argentina de Houston


Abril 25, 2007

El Cónsul General de Argentina en Houston Ministro Ricardo Gauthier, invitó al Directorio de Casa Argentina de Houston a una reunión con el Embajador argentino en Washington, Lic. José Octavio Bordón, en su primera visita oficial a Houston.

En esta reunión el Embajador Bordón se interiorizó de la tarea cultural y social realizada por CAH. Se discutieron aspectos de la realidad argentina y el Embajador presentó una visión positiva del futuro argentino para los próximos años.

Prometió enviar a CAH material audiovisual sobre Argentina que podrá ser presentado como preludio en las funciones de cine o en otros eventos en que fuera necesario. Desde ya el Ministro Gauthier también ofreció su colaboración para actuar de nexo con la Embajada para asuntos de interés de CAH.