Quiénes somos

Casa Argentina de Houston (CAH) es una organización sin fines de lucro 501(c)3, sin afiliación política o religiosa que respeta la diversidad cultural. 

Casa Argentina de Houston se fundó hace 47 años con la misión de promover la cultura y tradiciones de Argentina y Latinoamérica, así como también ayudar a instituciones benéficas.

Desde su fundación, CAH ha ofrecido y apoyado innumerables conciertos de música, cines, teatro, concierto de tango, festejos históricos de la cultura argentina, eventos deportivos, y fiestas en la ciudad de Houston en Texas y sus alrededores. Ha ayudado a escuelas en Latinoamérica y en USA, con aporte de material educativo y monetario, y a hospitales y servicios asistenciales en Argentina y en Houston con medicinas y ayuda monetaria.

Los ingresos de Casa Argentina de Houston provienen exclusivamente de las cuotas anuales de los socios, donaciones de benefactores, y de las recaudaciones de las reuniones sociales y culturales que realiza. Todos sus directivos y colaboradores trabajan en forma honoraria.

Casa Argentina de Houston le abre sus puertas invitándolo cordialmente a usted, a su familia y a su empresa a unirse a esta comunidad latinoamericana.Nos esforzaremos para que encuentren un lugar acogedor y se puedan conectar con el mundo cultural del extremo austral de las Américas.


 

Creado el 04 nov, 2016 Actualizado el 30 ene, 2017